Cuidados veraniegos

Hola chicas! En esta entrada os traigo un vídeo con algunas cositas que me están yendo genial este verano, las que sin duda recomiendo y voy a seguir usando toda la temporada.
Espero que os guste ^^















En primer lugar tenemos la crema protectora HYSEAC es perfecta para pieles MIXTAS-Grasas sobre todo para pieles Grasas, ya que tiene efecto matificante, es oil free y también hipoalergénica.


Ha sido el DESCUBRIMIENTO DEL VERANO Y sin duda probaré otros productos de la gama.



















También he comenzado a usar la crema hidratante que os comento en el vídeo, se llama LUTSINE BACTOPUR HYDRAFNIA,es baratita , el único contra que le veo es que A MI no me deja una sensación de hidratación profunda pero no tengo la cara deshidratada ni mucho menos,pero va mejor en pieles grasas.


En resumen a mi me esta funcionando bien y es muy recomendable.





Para el pelo estoy utilizando queratina de anian, y es maravillosa, el pelo se ve mucho más sano , es muy fácil de aplicar y no es nada cara.
Para después de los cambios de color de los tintes y demás, viene genial para volver a nutrir tu cabello y que se vea más sano y bonito.
Precio 3,5€ en mercadona.









Y finalmente os comento a todas aquellas rubias o no,pero que os 
queráis aclarar un poco el cabello este verano con la ayuda del sol, que vuestro segundo mejor aliado es el Champú para bebes con camomila del mercadona.
El pelo queda precioso, muy brillante y sano.
Con este DÚO SOL+CHAMPU este año conseguiréis esos destellos rubios que deseáis.
Gracias por verme y comentad todo lo que queráis!
No olvidéis SUSCRIBIROS A:



MI BLOG MI CANAL.



Sarahslook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...