CREMAS PARA PIEL MIXTA!

La búsqueda interminable de la crema perfecta, mi piel es mixta-normal y es un horror buscar una que le valla bien, que ni reseque las zonas más secas ni engrase las zonas grasas!
La que mejor me viene a mi , por ahora, es la crema de Estee Lauder 'DayWear Plus', da una sensación de hidratación muy agradable y no engrasa ni reseca, os la recomiendo:
Otra de mis favoritas es Aqua Fusión de Lancome, es muy acuosa y me gusta muchísimo usarla sobretodo en verano, es la misma crema pero ahora tiene el formato de la derecha:

De Lancome ,decir que se vende  la crema HIDRAZEN para piel normal-mixta y a mi me va fatal, me salen granitos de la sobrehidratación y yo creo que es más de pieles normales-secas:


Yo ahora mismo estoy utilizando Nutraisadin 'Hidratante facial piel clara y sensible', es una crema de bebes, pero mi piel es muy sensible y últimamente lo esta aun más , así que os la recomendaría si también tenéis la piel muy sensible.La podéis encontrar en cualquier farmacia y su precio ronda los 10 € creo, no lo recuerdo bien, os dejo una foto para que veáis el envase:

Deciros que también he usado biotherm Aquasource, es una marca que pertenece al grupo Loreal (al que pertenecen otras muchas marcas, como Lancome(de la que hemos hablado antes), Biotherm o Helena Rubinstein) pero este grupo no termina de ser claro respecto a los test en animales por lo que llevo desde que me entere sin utilizarlos, para estar guapa no hay que hacer sufrir a nadie, en mi opinión si algunas de las mejores marcas, como Estee Lauder, lanzan al mercado sus productos sin testar en animales , es que hay alternativas y deberíamos obligar a las demás marcas a usarlas.

Espero que os haya servido y ayudado, y si habéis probado otras cosas contádmelo! 
Gracias por pasaros !
Besos ^^

1 comentario:

  1. Para saber qué tipo de piel tenéis podéis consultar esta página que esta bastante bien explicado!Dice cuidado masculino , pero los signos de la piel son los mismos.
    Haré también una entrada para pieles grasas con la ayuda de una amiga mía!^^
    http://www.trendencias.com/cuidado-masculino-y-perfumes/conoce-tu-tipo-de-piel

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...