Nueva colección de MAC: Semi Precious

Hola chicas en esta entrada os traigo un poquito de información que les será muy útil a todas las mac adictas! A partir de este 7 de Julio 2011 saldrá a la venta la nueva colección de mac semi precious.
Se compone de coloretes , sombras ,bronceadores , brochas y más cositas que os voy a ir enseñando.
Esta colección esta inspirada en las piedras preciosas y los minerales.
Todos los productos en polvo de esta colección son MINERALIZE que para quién no lo sepa es una gama de mac con una fórmula en polvo con un alto contenido en minerales ultra finos, los cuales proporcionan una cobertura ligera y un precioso acabado perlado.



Mineralize eyeshadow (Sombras):
21 €


Mineralize Blush (coloretes):
22,5€

Mineralize skinfinish :
25,5€

Brochas:

234 Split Fibre Eye Blending Brush    21,5€

235 Split Fibre All Over Eye Brush 34,5€

128 Split Fibre Cheek Brush 35,5€
179 Angled Split Fibre Buffer Brush 49€


Brillos y labiales:
Brillos 19,5€
Labiales 18€

Por último:
Máscara negra 17,5 € 
Mineralize charged water 20,50€
Mineralize face and body lotion 31 €
Mineralize satinfinish 27,5


Espero que os guste y os sirva la información para ir a por ellos a los stand, yo le tengo el ojo echado a la sombra Dark indulgence (verde oscura y negra) ^^ En cuanto la tenga, os la enseñaré  ;)

¿Qué os parece? No olvidéis comentar y suscribiros a mi BLOG Y MI CANAL .

¡Muchas gracias por pasarte!

Sarahslook

1 comentario:

  1. Hola wapa! aquí estoy! ya soy seguidora! oye que buena pinta tiene tu blog! me tengo ir pero entraré a verlo detenidamente por que me a gustado mucho los post que tienes, ya lo veré mejor =) un besao!

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...