Mi sombra favorita de MAC, SATIN TAUPE

En esta entrada os traigo una información para las que estáis indecisas sobre qué sombra de mac comprar.
Yo os puedo asegurar que no sois las únicas ya que todo el mundo se hace la misma pregunta la primera vez que quiere una sombra de mac, y no es para menos hay muchísimas sombras de mac ,son todas preciosas y pigmentan que da gusto, así que para decidirse aquí va una ayuda, siempre desde mi punto de vista claro.
Mi sombra preferida de mac es sin duda la satin taupe, es un marrón satinado, es decir, marrón con un reflejo grisáceo.Su precio en el corte inglés ronda los 18€ con su envase normal, y 13€ si lo compráis para paleta(la sombra viene sin el envase negro que veis abajo).


Es una sombra que puede llevarse en un maquillaje sencillo y discreto de día , como también la podríamos usar para un smokey eye marrón.


Foto sin flash

Foto con flash





Para ponérnosla en un maquillaje de día cogeríamos un pincel con pelo largo y forma redondeada, puedes usar el pincel nº 217 de mac o si estas empezando a aprender a maquillarte te puedes comprar el pincel del mercadona de difuminar que cuesta unos 3 euros y va muy bien.


Después de ponernos la prebase para sombras, cogeríamos muy poquita cantidad con el pincel de difuminar e iríamos depositandola a toquecitos en el parpado móvil poco a poco, a la vez que vamos difuminando.
Nos quedaría así:


Si lo que queremos es un maquillaje de noche, nos haríamos un smokey eye.
1º- Pondríamos como prebase un jumbo (marrón o negro) dependiendo del acabado que queramos y difuminaríamos por todo el párpado móvil con el dedo, o con el pincel de sombra de marta del mercadona.
2º- Ahora cogemos nuestro pincel de difuminar y aplicamos la sombra a toquecitos, y por último difuminamos la línea del párpado móvil.
Nos quedaría así:

 


Espero que os haya gustado , empezaré a preparar en cuanto pueda un vídeo con esta sombra para que veáis que es muy fácil hacer un maquillaje para el día o la noche y que nos quede genial!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...