Primer vídeo. Tutorial sobre cómo ponernos la base de maquillaje



Este es mi primer vídeo espero que os guste y que me digáis si veis bien los colores.
Lo he hecho porque muchas chicas que conozco me han preguntado alguna vez como ponerse la base, cómo elegirla y también para desmentir algunos mitos, como que la base se echa también por el cuello ERROR!
Debemos ponernos la base de nuestro color y éste lo elegimos probándonos la en el cuello, si queremos broncear un poco el rostro después podemos echar unos polvos de sol , pero no debemos subir el tono de la base, ya que este sirve para unificar el color del rostro.




  • Deciros QUE LO PRIMERO ES TENER LA PIEL LIMPIA E HIDRATADA, después ya podemos empezar a echarnos la base.




Base usada en el vídeo.



Espero que os ayude, y si tenéis alguna pregunta o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico ssarahslook.gmail.com.

Un besooo y muchas gracias a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...