Hablemos de prebases para sombras


¡Hola!Ya estoy aquí con otra entrada, esta está dedicada a las prebases.Pero primero ¿que son las prebases para sombras?Una prebase hace que tu sombra dure muchísimo más tiempo, además de ayudar a la pigmentación y a que no nos salgan pliegues.
Hay prebases de colores neutros y prebases con algún matiz de color o incluso con un poco de brillo.
Se pueden usar sombras en crema como prebases, por ejemplo podríamos usar los jumbos de NYX, son unos lápices gruesos de sombras en crema, los hay de mil colores.Respecto a los de esta marca os diré que:               
 -Son muy cremosos, quizás demasiado y pueden ser un poquito difíciles de trabajar .
-Aguantan bastante, como ya he dicho antes tienen una gran variedad de colores y son baratos (su precio ronda los 4€). Podéis comprar productos NYX en maquillalia.
Estos son algunos de los que yo he probado:

Os dejo unos Swatches con flash y sin el:


Para seguir hablando de jumbos , os dire que tengo unos de ASTOR de hace ya bastante tiempo, son dos colores muy bonitos azul marino y verde ambos con brillo.Ambos son muy sencillos de trabajar y me encantan!Creo que se llaman Prismatic y no se qué número son, ni si los siguen vendiendo, os dejo una foto para que los veáis:




Ahora quiero hablaros sobre los paintpots de MAC , son INCREÍBLES , me encantan! Duran muchísimo, los colores son preciosos y yo me los pongo mucho sin ninguna sombra ya que quedan genial solos.
Los que más me gustan son:

  • El painterly , con un color nude rosado, muy natural.
  • El Bare Study, es un color perlado con brillo , este sin duda es mi favorito!

Su precio(creo recordar) ronda los 20€ en el corte ingles.
De MAC también tenemos el PAINT  Bare canvas,los paint son mas secos lo cual es genial si te suelen salir muchos pliegues, lo que os enseño es una muestra.Es un rosita con brillo muy bonito.

Por orden:Painterly,Bare Study y Bare canvas.
Foto con flash.

Por orden:Painterly,Bare Study y Bare canvas.
Foto sin flash.


Por último hablare también de dos prebases, tal cual, es decir, no son sombras en crema:

  • La prebase de urban decay me gusta muchísimo, da un ligero brillo pero sin color.Lo podéis encontrar en Sephora.
  • La prebase de Arteco es genial, para ser vuestra primera prebase, ya que es fácil de trabajar, huele muy bien, solo deja un ligero brillo y nada de color, no hace pliegues y es muy baratita. Yo la compre en perfumerías Douglas y su precio es más o menos 6€.Os la recomiendo.
Por orden: Arteco y Urban decay

Más adelante haré algunos looks e iré utilizando cada una de las prebases para que las veáis.
Para terminar deciros que si tenéis alguna duda o sugerencia, podéis comentad en la entrada o escribir vuestra duda a mi email: ssarahslook@gmail.com

Gracias por pasarte!!!
Besos ^^

1 comentario:

  1. Me gusta mucho como ha empezado el blog, espero que arranque con muchas visitas y que haya mucha suerte.

    Comentarte que yo como prebase utilizo la de Too Faced que realmente no tiene un color muy marcado pero si te unifica todo el parpado, y tampoco tiene brillo. A mi la verdad es que me encanta.
    Tambien tengo el jumbo Nyx negro, que para mi es polivalente xD

    De los painpots.. tengo muchas ganas de pillarme alguno, ya te comentare cuando lo tenga :)

    Mucho animo!!

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...