Review Labial Viva Glam Nicki Minaj MAC



En esta ocasión os enseño mi nuevo labial de la marca MAC, está causando furor en Internet y puede que hayáis oído hablar de él.
He decidido enseñaros en un MINI VÍDEO el color para que lo veáis lo más en directo posible.
Al final de la entrada os dejo las fotos.


Lo primero que os preguntaréis es... ¿qué es VIVA GLAM?
En Mac tienen una gama de labiales que son llamados VIVA GLAM, y todos los ingresos que se obtienen al vender estos labiales son destinados a MAC AIDS Fund, (M·A·F), suyo objetivo es apoyar a quienes padecen sida. Por lo tanto cuando compramos uno estamos colaborando, ¿a que entran más ganas aún de ir a comprarlos?


En MAC cada año sacan un nuevo VIVAGLAM que patrocinan algunos artistas muy famosos, sin ir más lejos lady gaga hizo dos colaboraciones, primero con un rosa (VER AQUÍ) y después con un Nude precioso.
Este año colaboran Nicki Minaj y Ricky Martin, ella patrocina el labial que os enseño y Ricky un Lip conditioner (un bálsamo labial).




TEXTURA:
-Es extremadamente cremoso, como la mayoría de labiales de MAC, aunque no es nada hidratante, debemos hidratar los labios antes, ya que como yo muchas tendréis ahora los labios algo deshidratados.


OLOR:
-Todos los labiales de MAC huelen a Vainilla y en mi opinión es un olor perfecto.


DURACIÓN:
-El color dura bastante tiempo en nuestros labios, aunque si queréis muchísima duración recordad delinear y rellenar los labios con un lápiz de labios de un color parecido. Os durará todo el día.


PIGMENTACIÓN:
-Excelente.Lo he estado probando y aunque comamos o bebamos (y vemos que se nos lleva el color la comida o el vaso) el color intenso puede marcharse pero aun nos quedan los labios pigmentados.


¿DÓNDE COMPRAR?
Podéis encontrar MAC en los Stands de algunos corte Inglés o en tiendas MAC PRO (Barcelona y Madrid). Pincha AQUÍ para ver el más cercano.
PRECIO:18€


NOTA:
-Este labial está muy solicitado y ahora mismo hay listas de espera en los Stands porque no están llegando muchas unidades, si queréis haceros con él, llamad a vuestro MAC más próximo y reservadlo.
¿Un truco para ser siempre primeras? Apúntate a los correos de la pagina web de MAC de estados unidos (maccosmetics.com) como allí las cosas salen antes, cuando pase esto ya estaréis enterados y podréis ir a reservarlo de los primer@s.


CONCLUSIÓN:
Este labial me ha enamorado, aunque creo que cuando más uso le voy a dar va a ser cuando mi piel empiece a coger un poco más de color, sin duda ES UN COLOR PARA ESTA PRIMAVERA.
El precio es muy razonable y si a esto le sumamos que ayudamos a MAC en la lucha contra, no me queda más que decir que lo RECOMIENDO 100%.


IMÁGENES:
 Sin sol:
 Al sol:




¡Espero que os haya gustado y no olvidéis comentar y suscribiros!




Sarahslook

3 comentarios:

  1. @urile lule
    La verdad es que está causando sensación! Aunque yo lo voy a usar más cuando estemos en plena primavera y por supuesto este verano!
    Besos! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  2. que color es el lipstick? es el mismo o es diferente el de las dos ultimas fotos? :)

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...