Outfit CABARET ¡A RAYAS!

Con la inspiración del cabaret, el verano y la tendencia a rayas, que tan fuerte ha pegado esta temporada os traigo un outfit lleno de alegría...


Combinamos un crop top con una falda negra alta, muy básica que podemos encontrar en cualquier época en la zona de básicos del H&M. Ya sabéis que es la manera que más me gusta de combinarlos.


Conseguimos el toque Glam con la tendencia a rayas más las lentejuelas y si a éstas le sumamos el sombrero al más puro estilo Chaplin conseguimos el toque cabaret que tanto me gusta. ¿Y a vosotros?
El collar con pinchos es un toque muy rockero que me encanta.


Información Prendas:
O U T F I T:
Crop top a rayas blanco y negro - BERSHKA
Falda alta negra- H&M BASIC
Tacones negros salon ZARA (OLD)
Collar de pinchos - H&M
Gorro Estilo Chaplin Candem town.

*Todo esta en tienda, excepto las cosas que pongan (OLD) que serán de temporadas anteriores.


¿Que os ha parecido? Comentadme todo lo que queráis.


SARAHSLOOK

6 comentarios:

  1. Chulisimo el look! me encanta la tendencia de rayas blancas y negras.y h&m es una de mis tiendas favoritas, la ropa es chulisima!un besiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tendencia muy favorecedora, ¿verdad? Muchas gracias por tu comentario y ¡por pasarte!
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. que guapa me encanta el top y el sombrero yo tengo uno pero no se si me queda bien un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy PRO sombreros! Los adoro!! te animo a que te los pongas! ;)

      Eliminar
  3. ¡Estás guapísima! Me encanta el crop top.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...