Exfoliante de Labios: Lush Bubblegum

EXFOLIANTE LABIAL:
La mejor forma de mantener tus labios perfectos.





Hoy os hablo sobre el exfoliante labial de Lush, para quienes no lo sepan Lush es una marca que lleva más de 13 años fabricando y vendiendo cosméticos frescos y hechos a mano,es una empresa VERDE donde las haya, con una política muy tajante contra el testeo en animales y muy respetuosos con los ingredientes de sus productos, que son casi todos naturales.

Uno de los problemas en invierno o en los cambios de estación son los labios cortados, bien pues aquí tenemos un producto natural a base de Azúcar para exfoliar los labios, los pasos son sencillos:



Cómo usarlo:
1.Coge un poco con el dedo.
2.Frota los labios, eliminando el exceso de incómodos pellejos.
3.Utiliza un Bálsamo labial para hidratarlos bien.

En lush nos recomiendan lamer el exceso de producto tras el paso 2, es elección de cada uno, pero yo lo hago...¡Y esta riquísimo!


TRUCO: También podemos exfoliarnos con azúcar si lo preferimos.






Datos del Producto:
Cantidad: 25g.
Textura: De Azúcar.
Precio: 7,5€.
Olor: A chicle.
Sabor: A chicle de Fresa.
Gama:Tenemos también el exfoliante con olor a palomitas, el de menta-chocolate.
¿Dónde comprar?: En tiendas Lush



Mi opinión:
Es un producto muy bueno, el juego de poder lamer el resto es genial y su olor es indescriptiblemente agradable, los labios quedan muy bien exfoliados y los llevo cuidando así todo lo que va estación fría y los tengo genial.

Lo malo:
Es muy producto demasiado caro, ya que esta hecho a base de azúcar y ésta es muy barata, con coger un poco de la que tenemos en casa también podemos exfoliar.

Lo volvería a comprar.



Si pasáis frente a una tienda lleva de jabones con un Olor muy agradable, deteneos y echad un vistazo, quizás es una tienda LUSH y podáis comprobar todo lo que os digo.








En la próxima entrada... Tendréis un vídeo sobre cómo cuidar nuestros labios. ¡Paso a paso!


Sarahslook

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo el ojo echado, siempre tengo pellejitos en los labios y tengo ganas de un buen exfoliante para labios, pero me parece muy caro lo que vale para lo que es realmente... por eso nunca termino de convencerme a comprarme uno... y eso que paso por la tienda a diario!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...