HAUL MAC

Hacia ya tiempo que no subía un vídeo de compras, y estas son las compras que hice hace unos meses, poco a poco, por supuesto, y creo que os va a gustar verlo y que os de mi opinión sobre ellos.



Productos, tonos y PRECIO: 
  • Eye Shadow pro palette -recambio de sombra de ojos- TONO CARBON- 14 € 
  • Studio Fix Fluid SPF 15 -TONO NW25- 27.50 €
  • Studio Finish Concealer SPF 35  -NC35 Y NC20-  17 €
  • Mineralize Skinfinish Natural  -TONO DARK-  26 €
  • Mineralize Skinfinish   -SOFT AND GENTLE-    26 €
Precios aproximados, he perdido el ticket =)


¿Os ha gustado?¿Tenéis alguno?

Sarahslook

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacerme con un corrector! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero comprar sombras de mac, pero será en el futuro
    bss

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...