MANGO Shopping Night

Foto por Elisa A.A

¿Qué es la MANGO Shopping Night?

Pues es una noche al año en la que Mango siguiendo el estilo de las Fashion’s Night Out celebrada en las grandes capitales, una noche en la que las tiendas abren sus puertas y todas las amantes de la moda tienen una cita con sus marcas preferidas.
Además las tiendas ofrecen cócteles , muestras o sesiones de maquillaje.


Volviendo a la pregunta, es una noche en la que MANGO abre sus puertas y ofrece un cóctel, 20% de descuento en todas sus prendas.
Para poder asistir hay que apuntarse y descargarse una invitación desde la página web.
Este año la cita tuvo lugar el 19 de abril y comenzó a las 19h.


¿Qué hacer para enterarse de todo esto antes de que ocurra?

Pues estar suscritos a MANGO mediante correo electrónico.

El evento tubo lugar en 38 Ciudades en toda España y en 32 tenían la oferta de la sesión de maquillaje y el cóctel Malibu.

MI OPINIÓN:

Venden el evento como algo exclusivo, incluso te hacen dar tus datos y descargarte la invitación. Bien, pues ésta solo te la piden a las 19:00 y a las 19:10, ya no es necesaria y dejan entrar a todo el que lo desee, ¿qué consiguieron con esto? Personas dándose empujones por un jersey, siendo que TAN SOLO ERA UN 20% (nunca estoy de acuerdo en lo de pelear por ropa pero por este descuento me parece aún más absurdo).

La colas eran interminables, para maquillarse en el stand de MAC tenías que esperar 2 horas .Para recoger una bebida de Malibu, otra cola, aunque ésta era mucho más rápida.


 


EL STAND DE MAC:
Las chicas de MAC estuvieron encantadoras, dedicaban un tiempo valioso a cada una de sus "clientas gratuitas", sugiriéndoles productos y trucos para mejorar su imagen os dejare una foto del maquillaje que me hicieron a mi, un Pin.up muy intenso en Morado, utilizando la sombra Nocturnelle de MAC.

   


STAND MALIBU:
Aunque había mucha cola, los chicos de MALIBU estuvieron muy amables y sirvieron las copas muy rápido y con una sonrisa.
Sirvieron Malibu con Limón&Nada o con Sprite.


¿VOLVERÍA? NO...
Demasiadas colas, demasiada gente y no me gusta que me engañen, que no lo vendan como algo exclusivo, cuando no lo es, ni que te hagan tomarte la molestia de apuntarte e imprimir la invitación.
Solo volvería si tengo algo de MANGO en mente y aprovecharía ese 20%.
Y para maquillarme o pedir consejo en MAC, prefiero pasarme por el Stand en el Corte Ingles.


¿CAÍ EN LA TENTACIÓN? SI...
COMPRAS:
No vi que un 20% fuese una oferta tan excesiva así que lo único que compré fue un Basic Black Bag de Mango, ya que los bolsos de esta marca son de mis preferidos. Duran en perfecto estado muchísimo tiempo a pesar de los trotes que les demos.

¿Lo mejor? La compañía...
Os dejo unas fotos con mis amigas, no sale mi hermana pero me lo pasé genial con ella también. =)



¿Habéis estado?¿Cuál fue vuestra experiencia?
¡Nos leemos pronto!
Sarahslook

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo iba a ir, tenía la invitación y todo pero luego me dio pereza! jajajaja... Menos mal que no fui ^^

    ResponderEliminar
  2. yo fui una vez en mi ciudad y fue una m.... :( asi q no vuelvo más!

    besos

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...