Maquillaje Inspirado en Drew Barrimore (Pigmento Antique Gold)

¡Hola!
En esta ocasión os dejo un look que me ha gustado mucho, y está inspirado en uno que vi a Drew Barrimore. No es exacto ni mucho menos, es sólo que se me ocurrió cuando ví la foto.

Mucha gente me dice que me parezco, ¿vosotros qué opináis? Una misma no se ve nunca mucho parecido a los demás, eso es ¡ley de vida!

Bien os dejo el look que podéis recrear tal cual , o suprimiento las pestañas postizas, o si no tenéis el pigmento Antique Gold de MAC también queda muy bien sólo con la sombra 45 de ARTDECO.
Debajo tenéis todo lo que he utilizado y las fotos.









HE UTILIZADO:
  • Base/Foundation: MAC Mineralize SATINFINISH SPF 15
  • Corrector/ Concealer: Studio finish MAC (NC20)
  • Prebase ojos/ Primer: Paint pot "Painterly"
  • Sombras/ Eyeshadow: Sombra nº45 de Artdeco
  • Pigmento: Pigmento "Antique Gold" de MAC
  • Colorete/ Blush: Oasis de NARS
  • Contorno/ Contour : Mineralize Skinfinish de Mac "Deep Dark"
  • Iluminador: SHIMMERING HIGHLIGHTER DE KIKO
  • Pestañas postizas/ False Eyelashes: 122 de NYX
  • Labios/Lipstick: tono "VISON" de Blanco
  • Brillo/Lipgloss: XXL NUDES de essence, número 02.

¿QUÉ OPINÁIS? ¿OS GUSTA? ¿ME PAREZCO? XD

Es un maquillaje muy favorecedor en general, ya seas morena, rubia o pelirroja con este maquillaje no fallarás.

¡Nos leemos! No olvidéis comentar y suscribiros al BLOG Y AL  CANAL.


Sarahslook

2 comentarios:

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...