Favoritos y Decepciones del 2011

Aires nuevos, propósitos nuevos  retos y metas..
A todo esto me huele el año nuevo... Ya estamos en Febrero y he de decir que por ahora voy cumpliendo más o menos los propósitos...¿Y vosotros?


Hoy escribo sobre algo que despierta mucho interés, mis productos favoritos de 2011 y no es para menos, con estos vídeos tomamos muchas decisiones sobre futuras compras y evitamos malas elecciones.
Por eso es igual de importante deciros los que más me han gustado y los que menos.
Hay productos caros, pero también hay productos baratos. Echadle un vistazo.
Os dejaré también mi vídeo de últimas compras, hay cosas ¡muy interesantes!

Vídeo de últimas compras:




FAVORITOS:


Colorete:
Mi colorete preferido este año ha sido un regalo de mi chico por mi cumpleaños, el colorete STYLE DE MAC.
Tiene un tono coral precioso pero a la vez es iluminador, deja un reflejo satinado en las mejillas muy favorecedor.
Precio 21€.
TRUCO: Súbelo un poco más de lo normal, así nos ahorramos el iluminador.
Lo podéis ver en este vídeo.


NOTA: Todo lo que os voy a enseñar de Mac lo podéis encontrar en los Stands en el Corte Inglés de algunas ciudades,para buscar la más cercana haz Click AQUI. También en las tiendas Exclusivas de Mac en las capitales.


Contorno:
Ahora y siempre mi mejor polvo para el contorno es el Mineralize Skinfinish de MAC.
¿Porqué? Hay personas que usan los polvos de sol, pero yo prefiero polvos mates ya que los de sol tienen brillo y eso no me gusta nada para el contorno, no queda natural.
Son muy fáciles de difuminar evitando los manchurrones.
No recuerdo el precio unos 25€ aprox.
Podéis verlo en cualquiera de mis vídeos.




Iluminador:
Mi iluminador preferido ha sido sin duda EL COPACABANA de NARS.
Es precioso y al ser líquido puedo usarlo para iluminar mi mirada, poniendo un poco en los dedos.
Mezclándolo con la base de maquillaje conseguimos un acabado satinado en la piel como los de las sesiones de fotos.
Lo podéis encontrar en algunos Cote Ingles en los Stand de Nars, para ver el que tienes más cerca haz click aquí.





Paleta de Sombras:
Sin duda una de mis paletas preferidas este año por lo increiblemente bonitas que son las sombras fue un regalo de mi madre =) ,la paleta Chocolate & Gold de Bobbi Brown.
Las razones son sencillas, son mis colores preferidos para fiestas familiares, sí como para noches intensas y maquillajes estilo glam.
Lo malo es que es edición limitada y no sé si quedarán en algún stand.
Cuesta unos 45€ y Bobbi Brown lo podéis encontrar en los stand del Corte Inglés.
Para ver un AMPLIO REVIEW Y SWATCHES, ve aquí.



Polvos Matificantes/ Antibrillos:
Mis preferidos y MI MEJOR ALIADO este verano han sido los Blot Powder de Mac.
Los utilizo para sellar mi maquillaje y que aguante mucho más tiempo. Y después los llevo en el bolso,vienen con una esponja y un espejo para retocarme.
Precio 21€.
Ver REVIEW.




Labial:
Este año sin duda mi preferido a sido el labial "VISON" de BLANCO (la tienda de moda). Me costo unos 2,50€, estaba rebajado.
Es un tono nude tirando al marrón,queda genial para el día a día y para ocasiones especiales, el olor es muy bueno, no dura mucho en los labios pero es muy barato y bonito.
VERLO PUESTO.
Brillo de labios:
XXL Nude de Essence, es un brillo precioso.Siempre que lo llevo puesto me preguntan dónde lo he comprado, es un nude anaranjado , no es pegajoso, huele de maravilla y es muy barato apenas 2,50€.
Mi tono es el 02 el "Light Candy".


Base de maquillaje:
Mi preferida de este año ha sido la Face&Body de MAC, pero para mezclarla con otras bases más cubirentes o con varias capas de la misma. No es una base cubriente, lo recalco porque hay chicas que me lo han preguntado,la recomiendo 100% pero porque al mezclarla el aspecto que queda en tu piel, es insuperable, natural y sano.
Podéis ver cómo la APLICO EN ESTE VÍDEO.
Cuesta unos 35€ y solo se puede comprar en las tiendas MAC-Pro, que son tiendas únicamente de mac y se encuentran solo en las grandes capitales.(Barcelona o Madrid,por ejemplo)



DECEPCIONES:


Laca de uñas:
Las lacas de uñas de Sephora sin duda son una gran decepción, no duran nada y hay que poner varias capas.
Podéis ver un review AQUÍ.


Brochas:
Tanto las de colorete como la de los polvos,ambas del mercadona, son muy malas, no difuminan bien ,esto ocasiona las odiadas manchas de maquillaje en la cara. Al cabo de muy poco tiempo los pelos se vuelven muy ásperos.
¿Porqué me decepcionaron tanto? Porque el pincel de sombra de pony de Mercadona ha sido una de mis mejores sombras hasta día de hoy.
Las de Sephora son también una gran decepción,la de polvos y colorete, para ver que pienso sobre ellas podéis ir a este VÍDEO.






Sombras:
Yo pensaban que serían mucho mejores y no fué así, las sombras con brillo (purpurina) de KIKO no son una buena elección sobre todo si no tenéis una buena prebase con la que se queden bien fijadas al ojo.
Lo malo es que la purpurina se cae del párpado y se queda en nuestras mejillas y ojeras, si las difuminamos ya ni os cuento.

Espero haber ayudado a los indecisos y que os haya interesado a todos.

Recordad que podéis dejar un comentario aunque no tengáis cuenta:)

Para cualquier sugerencia o duda , podéis contactar conmigo.Gracias por verme y comentad todo lo que queráis!No olvidéis SUSCRIBIROS A:


MI BLOG Y MI CANAL.




Sarahslook

1 comentario:

  1. Hola guapa! respondiendo a tu pregunta en mi blog sobre el sello de Essence, te puedo confirmar que sí, el sello absorbe el dibujo de la plaquita perfectamente!! además el kit sale bastante baratito, lo que no me gusta mucho es el raspador...pero eso lo resuelves sustituyéndolo por una tarjeta, un saludo y gracias por pasarte por mi blog!!!!

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...