Make up Low cost: Polvos de Maderas

¿Alguien ha dicho crisis?

Pues si señores tal como están las cosas soy consciente de que no todo el mundo, puede (o quiere) gastarse 20 o 30€ en un maquillaje de alta gama. Así que os traigo una MUY BUENA SOLUCIÓN Y ALTERNATIVA.

Durante este último mes he estado probando los polvos de Maderas, los cuales fueron recomendación de AnaCosmic, son unos polvos compactos low cost.
Estos polvos de Madera tienen la fabrica en Barcelona y si preguntáis a vuestras abuelas,es muy probable que los hayan utilizado y que de hecho, los utilicen, ya que son muy conocidos en España.


Estos polvos tienen una duración media en la piel y una cobertura media, yo la recomendaría para pieles mixtas y grasas.
Ya sabéis que yo tengo la piel muy sensible y no he sentido ninguna reacción negativa, así que por esta parte también lo recomiendo.
Esta marca NO TESTA EN ANIMALES.

¿Lo MEJOR?
EL precio: 4€ (Primor)
Tiene muchos tonos, el mío es el   08 CORDOBAN.

¿Lo PEOR?
El olor, no es desagradable en absoluto pero me parece demasiado fuerte.

¿MI IMPRESIÓN?
GENIALES.

¿Para qué los usamos ?
Los usamos en sustitución de una base de maquillaje fluida o mousse.

¿Qué tiene de especial?
Los polvos de Maderas tienen la especialidad de dejar la piel de PORCELANA.

¿Cómo aplicarlos?
Después de echarnos nuestra crema hidratante nos ponemos estos polvos por toda la cara ayudándonos de la esponja que trae.

Espero que os haya ayudado y si os decidís a probarlos decidme qué tal...

Para cualquier sugerencia o duda , podéis contactar conmigo.Gracias por verme y comentad todo lo que queráis!No olvidéis SUSCRIBIROS A:



MI BLOG Y MI CANAL.



Sarahslook

3 comentarios:

  1. Esos polvos eran la base de maquillaje de mi madre. Luego fueron mi primera base de maquillaje durante muuucho tiempo y aún tengo dos cajitas en mi tocador. Dan un resultado muy bueno para el precio que tienen.

    Qué nostalgia verlos en tu blog : )

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. @Magnetism

    Sí traen muchos recuerdos, verdad?
    A mi me gusta mucho el acabado muñeca de porcelana =)
    Y es una muy buena alternativa Low cost!! =)

    Gracias por pasarte y comentar!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, estos fueron los primeros polvos que yo utilicé cuando empecé a maquillarme y recuerdo que todo el mundo me decía: "que piel tan bonita tienes", claro está yo no desvelaba mi secreto jeje...hace poco he vuelto a adquirirlos porque venían de regalo con una revista por tres euros...que recuerdos¡

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...