Halloween Makeup "Blood Tears" "Lágrimas de Sangre" (Subtitle in English)




Este Halloween llora sangre...

¿Tu mejor aliado? Fake Blood!


Os traigo una propuesta que me encanta y que me he divertido muchísimo haciendo =).

Espero que a vosotros también os guste.

He utilizado para esta maquillaje:

Necesitamos/ We need:
-White cream for the face / Una cera blanca
-Black cream eyeshadow / Un jumbo negro(sombra en crema)
-False Blood / Sangre Falsa
-Black gel liner / Un gel liner negro
-Black and white eyeshadow / El duo de sombras blanca y negra (Mates)
-False Eyelashes / Unas pestañas postizas
-Eyelashes adesive / Pegamento para pestañas postizas

Brushes/ Pinceles:
-Tus dedos! / your Fingers!
-224 (Sigma)
-239(Sigma)
-266(Sigma)
-209(Sigma)
OR / O :
-Pincel Sobra de pony (mercadona).
-Pincel delineador (mercadona).

OS DEJO EL VÍDEO Y FOTOS:


FOTOS DEL LOOK: (Pincha en ellas para verlas más grandes)
Nota: Las siguientes fotos están TODAS SIN RETOCAR para que veáis el resultado real.









Para cualquier sugerencia o duda , podéis contactar conmigo.Gracias por verme y comentad todo lo que queráis!No olvidéis SUSCRIBIROS A:



MI BLOG Y MI CANAL.

Sarahslook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...