Colorete en crema






Hola a tod@s!
En esta entrada os traigo información sobre un producto que me gusta muchísimo, los coloretes en crema.

Me acabo de comprar el colorete 02 ROSE PETAL DE NYX y aquí estoy para daros mi opinión:


A FAVOR:
  • NO es graso.
  • SI dura bastante en mis mejillas.
  • Color precioso (Rosa clarito tirando al Marrón).
  • Es un color apto para personas blanquitas y morenas.(No es muy oscuro,pero se ve)
EN CONTRA:
  • Al ser en crema, es muy susceptible al calor y se puede derretir.
  • Hay que coger la cantidad necesaria y cuidado con meter el dedo o la brocha de golpe, porque nos llevaremos mucho producto.
YO LO USO:

Poso una brocha dúo "MOFETA" sobre el producto y la aplico en las mejillas, es un color precioso , queda muy natural y se puede dejar sólo.


También lo utilizo para lograr que mis coloretes en polvo duren más, el Rose petal es un color que funciona muy bien como base y no mata el color del colorete en polvo que pongamos encima.









¿Qué os parece?

Hasta muy pronto.


Para cualquier sugerencia o duda , podéis contactar conmigo.Gracias por verme y comentad todo lo que queráis!No olvidéis SUSCRIBIROS A:



MI BLOG Y MI CANAL.

Sarahslook

4 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con estos coloretes en crema, tengo el Natural y el Glow!!!


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas Gracias por comentar! =)
    La verdad es que son muy pero que muy recomendables =) Estoy loca por conseguir el Glow! Muakk

    ResponderEliminar
  3. Buen post!
    A mi nunca me da por probar coloretes en crema.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues te lo recomiendo! Te va a encantar!!! Muchas gracias por comentar!! Muuuak

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...