Look Pin up

He oído y utilizado muchas veces el término pin up, ¿pero qué significa?
Pues así se les llamaba a las fotografías o los dibujos de las chicas sonriendo algo pícaras, pues su seducción no partía de enseñar sino de sugerir, y estas modelos pasaron a llamarse Pin up Girls.
Bien pues en esos dibujos o fotografías, que tenían los soldados colgados en aquella época,las chicas llevaban un maquillaje que hoy denominamos pin up y es de lo que os voy a hablar hoy.













Como máximos exponentes pin up tenemos a Bettie Page y Marilyn Monroe.

¿Quién no ha querido parecerse a ellas?
La mítica Bettie Page con su cabello negro y su flequillo influenció a muchos artistas.
Mientras que Marilyn Monroe sigue siendo imitada a día de hoy, por celebrities como Christina Aguilera o Scarlett Johansson.



El estilo pin up es el maquillaje, la ropa, el pelo y la actitud que marcó una época y que hoy queremos recuperar para nuestros días.
Siendo mi opinión personal que las mayores representantes de este estilo y de esta actitud a día de hoy son Katy Perry y Dita von Teese, siendo la primera la que ha devuelto a la música ese toque de glamour pin up que ya había perdido y la segunda una conocidísima modelo de este estilo.

Os dejo el vídeo utilizando este look para utilizarlo a diario, pues es un look muy elegante, nada ostentoso y muy femenino.
Espero que os guste.



El Pin up Style ya arrasa en las calles , ¿te atreves con él?




Un beso y dejad todos los comentarios y sugerencias que queráis.
NO OLVIDÉIS VALORAR LA ENTRADA Y si os gusta SEGUIDME EN MI BLOG Y MI CANAL =)


Sarahslook

3 comentarios:

  1. Hola wapa! me ha gustado mucho tu blog, el look k dices me lo hago yo mucho, sobre todo cuando quiero usar un labial fuerte y no me gusta llevar los ojos muy cargados, por cierto he visto que tienes sombras y cositas de Art Decó, a mi tambien me gustan, tengo unos polvos compactos minerales, un labial, y su famosa prebase con la que estoy encantada. Una cosilla más, me has dicho que me sigues pero..no me sales en el cuadro de seguidoras?! Besos!!nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! gracias por pasarte por el mio :) te voy a seguir y ahora voy a ver tu canal de youtube!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! no pasa nada jejej, es que me quede extrañada, yo tambien te sigo, que me gustan mucho tus entradas, besitos!

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...