Sombras de ARTDECO.

Hola a tod@s, la entrada de hoy esta dedicada a las sombras de ARTDECO.
Para quien no lo sepa artdeco es una marca de maquillaje alemana y se vende en perfumerías Douglas.


Es una marca de las más económicas y tiene muchísima variedad de colores.
El otro día me compre dos sombras y permitidme deciros que me encantan, no sabía qué sombra comprar, había tantas!
Hasta que me decidí por la sombra número 45 , es un gris con destellos verdes y la número 96 , que es una sombra morada con destellos rosas.
Mis primeras impresiones son que pigmentan muy bien y tienen unos acabados preciosos, pronto subiré un vídeo para enseñároslo y haré algunos looks con estas sombras.







También os diré que si os hacéis la tarjeta de Douglas,cada vez que compramos se van acumulando puntos , por tu cumpleaños te envían un regalo y te avisan antes que nadie de promociones como 3x2 u ofertas exclusivas. =)



La sombras son para paletas y vienen con imán, cuestan 6€ así que para tener colores variados están muy bien, porque son económicas =)


Aquí os dejo unos swatches:






Espero que la entrada os haya gustado y que os ayude a decidir si animaros a probar las sombras o no.

Muchas gracias por visitar mi blog!
Alguna duda: ssarahslook@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...